16-05-2015 | Interes General

Rasetto y autoridades de Clason se reunieron con la E.P.E.

El senador y la presidenta de la comuna, Mónica Bucher, gestionaron las obras de infraestructura que permitirán llevar electricidad al Club SyD Clason, y a lotes que serán destinados a la construcción de viviendas en la localidad.

La reunión, en la cual se comprometieron soluciones para esta problemática de larga data, contó con la presencia del senador provincial Hugo Rasetto; la presidenta comunal de Clason, Mónica Bucher; y el jefe de la sucursal oeste de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Rubén Allegranza.
Durante la reunión se dialogó sobre la posibilidad de materializar obras de infraestructura eléctrica de media y baja tensión, y la construcción de dos sub estaciones transformadoras aéreas, a los fines de abastecer de suministro eléctrico al Club Social y Deportivo Clason, y a la totalidad de los lotes ubicados en la manzana K que serán destinados a viviendas, y cuyo costo estará a cargo de la Comuna de Clason.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos