24-09-2014 | Institucionales

Clason: Se inaugura La Radio de los Chicos

La FM 87.9 es una iniciativa de la Comuna y toda la comunidad local, y será un lugar de encuentro, debate, aprendizaje e información para la misma. Contó con apoyo técnico y financiamiento por parte de la Provincia, a través del programa Vínculos.

La comunidad de la localidad de Clason trabajó en el proyecto “La Radio de los Chicos” pensando en la prevención social de la violencia y el delito fortaleciendo la educación y la comunicación desde la niñez – adolescencia.

A través del programa Vínculos, con acompañamiento técnico y financiamiento de $ 40.000 por parte del gobierno provincial, y mediante el involucramiento de diversos actores públicos, representantes de instituciones sociales y privados, se abordó la discusión del fenómeno de la seguridad pública, y la búsqueda de posibles soluciones atendida desde la mirada de quienes conviven día a día con los distintos conflictos de la localidad.

La inauguración de FM 87.9 “La Radio de los Chicos” se realizará hoy a partir de las 11 hs.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos