13-01-2018 | Policiales

Entraron a robar a un campo tumbando el alambrado

Los ladrones, quienes deben haber contado con varios vehículos para trasladar lo robado, se llevaron desde un minitractor y todas las herramientas, hasta muebles,la vajilla y el inodoro.

De acuerdo al propietario del establecimiento, Jorge D'Angelo, un vecino de Las Parejas, los ladrones ingresaron luego de atravesar un campo vecino, sembrado con soja, tumbaron el alambrado y pasaron un sembradío de maíz.

 

El productor enumeró los bienes robados: "un mini tractor corta cesped nuevo, una motoguadaña a explosión, dos mochilas, productos agroquímicos, todas las herramientas, un compresor, heladera, inodoro, la vajilla, mesa, sillas de fierro y plásticas, televisor, focos, reflectores, farolitos, reposeras..."

 

Además, evaluó que los delincuentes contaban con suficientes vehículos como para transportar semejante volumen, a la vez que calculó en un mínimo de dos horas el lapso para completar el robo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos