11-01-2018 | Interes General

Ya funciona en la ciudad la terminal de autogestión SUBE

La intendenta Clérici hizo la presentación junto a autoridades de la Subsecretaria de Transporte de provincia. Está ubicada en la Terminal de Ómnibus, y la tarjeta ofrece beneficios para aquellos que estén en la base de la ANSES por alguna asignación.

Luego de diferentes gestiones del equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici, ya está en funcionamiento la Terminal de Autogestión SUBE para beneficio de los usuarios del transporte interurbano de pasajeros.


La misma funciona en la terminal de ómnibus y el anuncio fue realizado por la propia intendenta junto a autoridades de la Subsecretaría de Transporte de la provincia. “Es un servicio más para los usuarios del transporte interurbano de pasajeros de la ciudad y la región”, expresó Clérici.


La tarjeta SUBE tiene beneficios para aquellos que estén en la base de la ANSES por alguna asignación.

 

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos