08-01-2018 | Deportes

Con la mira puesta en Talleres, Sport volvió a entrenar

La Liga Provincial de Básquet arranca tras el receso, y el 19 de enero el Celeste visitará al equipo de Villa Gobernador Gálvez.

Tras el receso de la Liga Provincial por las fiestas, Sport retomó sus entrenamientos este domingo 6 de Enero. El equipo que dirige Daniel Farabello marcha líder en su Zona, con 7 ganados en igual cantidad de presentaciones y es uno de los dos invictos de la competencia (el otro es Platense de Reconquista).

 

La novedad del entrenamiento de Sport pasó por la ausencia de Patricio Pirani. El escolta tiene una molestia en el tendón que lo dejará afuera de las prácticas por unos días pero seguramente estará la próxima semana para trabajar a la par del grupo. Mauro Simonutti continúa recuperándose de su operación de rodilla y realizó trabajos diferenciados.

 

Francisco Farabello, quién actualmente es parte de la Academia NBA de Australia, también fue parte del entrenamiento, ya que está de visita hasta dentro de unos días.

 

 

Prensa Sport CC

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos