07-01-2018 | Policiales

Un choque en la autopista provocó la muerte de una persona

Un VW impactó desde atrás a un camión y luego se incendió. Fue a la altura del kilómetro 365, en el carril que va hacia Córdoba.

El siniestro se produjo en la tarde del domingo, cuando el coche, un VW Up, se despistó y golpeó a un camión Fargo, cargado con harina de soja, que se hallaba estacionado en la banquina, para posteriormente incendiarse, provocando la víctima fatal, una mujer que manejaba el automóvil.

Se trata de Rocío Petinari, una joven que en 2014 había sido protagonista de otro grave accidente, éste en la zona urbana cañadense de la ruta 9, a la altura de calle Zeballos. En esa oportunidad la muchacha tripulaba una moto que fue colisionada por un camión, sufriendo serias lesiones

 

Al lugar del incidente de este domingo  acudió personal de Bomberos Voluntarios, Cemi, Cinco Vial, además de un perito en accidentología y el médico policial.

 

A raíz del episodio, el tránsito que se dirigía a Córdoba fue desviado hacia la ex ruta 9 a través de la 91.


Foto: Twitter @leodelga2

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos