06-12-2017 | Policiales

Un pitbull atacó a una mujer y le produjo serias lesiones

La víctima llegaba a su casa cuando el perro del vecino, que estaba suelto, se le abalanzó mordiéndole el rostro y el cuello, además de provocarle fractura en un brazo.

Un perro de raza Pitbull atacó el viernes pasado a una mujer en un barrio de Las Parejas. La víctima, Mari Arias, debió ser atendida de urgencia en el hospital por las lesiones que le dejó el animal en su cara, cuello y brazos.

 

El veterinario Maxi Lovotti protagonizó el lamentable suceso y nos contó lo ocurrido. “Mari trabaja en la veterinaria con nosotros, justo tenía que llevar a su casa una bolsa de alimento balanceado entonces la acerqué con el auto”, relató.

 

“Fue el viernes a la nochecita. Ella se bajó y el perro se le abalanzó al cuello directamente, ella trató de defenderse con la bolsa de alimento, pero el perro la agarró ahí del brazo. Fue terrible, yo al ver esto de la desesperación no sabía cómo hacer porque tenía perros en la camioneta”, contó el veterinario que dijo además que la situación fue de gran nerviosismo.

 

Mari resultó con grandes heridas en su cara, rasguños en el cuello y en uno de sus brazos el perro llegó incluso a romperle el hueso, por lo que tuvo fractura. “Al bajar le pegue una patada justo en la nariz, quedó mareado pero volvió para atacarme a mí, la veía a ella completamente sin fuerzas le había arrancado el hueso, le desgarró el brazo”, relató Maxi.

 

“No había manera de pararlo, le golpeé dos veces pero se mareaba y luego volvía a atacar. Hasta que el hijo de Mari llegó con un martillo y pudo ayudarnos, el perro desistió tras un golpe en su espalda”, finalizó el relato y agregó que los dueños del Pitbull se hicieron cargo de lo ocurrido y manifestaron su decisión “al parecer” de tomar alguna medida para llevárselo al perro de la ciudad.

 

Publicado por: Contacto Radio.net

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos