20-11-2017 | Policiales
Foto: Facebook Angelito Leonardi

Un joven cañadense denunció haber sido agredido en la fiesta de la Facultad de Derecho

Angel Leonardi relató que sufrió agresión física, que comenzó en el establecimiento y continuó afuera, por parte de integrantes de una agrupación política estudiantil, y que fue atacado por su antigua militancia en La Cámpora.

Según la descripción de Leonardi, el primer agresor fue un consejero estudiantil perteneciente a la agrupación DNI, del socialismo, quien lo increpó en el baño de la Facultad, ya en la madrugada del sábado, lo que continuó en la calle con el agregado de otro atacante, quienes golpearon al cañadense produciéndole lesiones en su rostro. 

Posteriormente fue auxiliado por amigos y autoridades del Centro de Estudiantes de la Facultad, e incluso por militantes de la misma agrupación a la que pertenecen los agresores.

Leonardi terminó siendo asistido en el Sanatorio Americano, donde se le constataron lesiones en nariz, ojos y boca, y la fractura de dos dedos de la mano. 

El relato completo de la odisea de Angel está expuesto en el Facebook del mismo.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Nuevo Concejo

Perro Loco presentó Rock & Roll Ritual

Cañada Vuela 2017

Marcha por Tripo

Videos