13-09-2017 | Policiales

Todos ven a Maldonado, pero no es

El Trébol y Carlos Pellegrini fueron dos localidades donde supuestamente se lo había avistado. Hasta allí llegó la policía federal, pero resultó ser un mochilero correntino.

El diario San Jorge Virtual había publicado que “el Fiscal había dado cuenta que en las últimas horas desde la Comisaría de Carlos Pellegrini informaron que una mujer vecina de Pellegrini había visto a Santiago Maldonado el pasado jueves 7 de septiembre en las inmediaciones del Cementerio de Carlos Pellegrini.

Tiempo más tarde, y tras tomar declaración a las mujeres que dijeron ver a un muchacho que portaba una mochila, una bolsa de dormir, vestía ojotas, pantalón verde y remera negra desteñida; con pelo corto, delgado, con ojos claros, rostro cansado y que caminaba muy lentamente; se pudo dar con el mismo y corroborar que no era Maldonado, quien sigue sin aparecer desde el pasado 1º de agosto, cuando fue visto por última vez, luego de la represión brutal de Gendarmería Nacional, en un corte en Chubut durante una protesta de los pueblos originarios mapuches.

La policía logró dar con el joven en la localidad de María Susana, al cual se lo trasladó a la dependencia policial para averiguar sobre su identidad, constatando rápidamente que se trababa de un mochilero de la provincia de Corrientes.

Fuente: Portalpellegrinense.com.ar Edición: El Trébol Digital /Otrodia.com

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos