29-08-2017 | Interes General

Clérici realizó el sorteo de Mi Lote V

Ante escribano público se conocieron los titulares y suplentes para los seis lotes ubicados en Vecinal La Usina.

La intendenta Stella Clérici junto al vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y la coordinadora de la Dirección de Promoción Comunitaria Antonella Genga realizaron sorteo de los terrenos del Plan Mi Lote V.

De esta manera, ante escribano público, se conocieron los titulares y suplentes de los seis lotes ubicados en vecinal La Usina. Los adjudicatarios titulares son: Alan Arce, Leandro Pansarasa, Juan Ibañez, Hermes Rodríguez, Jonathan Vigil, Daniel Romero; en tanto los suplentes son Gonzalo Trevisan, Jeremias Astorga, Raúl Ibarra, Alexis Benina, Daniel Orellano y Jonatan Arias.

“Estamos muy orgullosos de seguir aportando terrenos dentro de los planes Mi Lote, para continuar acompañando a los cañadenses en el sueño de la casa propia”, destacó Clérici.

 

IMPORTANTE. Otrodía.com NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Otrodia.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Galería de Imágenes

Marcha por Tripo

Punto G en la Feria del Libro 2017

Feria del Libro 2017

Mototour Samalea Fagés

Videos